El primer capítulo de la serie española se lo ha llevado el cuadro merengue con un triplete de su estrella Cristiano Ronaldo (10', 73' y 85') con la ventaja además de no recibir gol de visitante y ser el que visite - en el próximo juego - al Atlético en el Vicente Calderón.

Iniciaba el juego con un Real que dejaba en ataque a Ronaldo y a Benzema, tras la baja de juego de Gareth Bale y el Atlético con Griezmann y Gameiro, buscaban hacer daño al cuadro blanco.

El Real Madrid tomaba la ventaja desde muy temprano en el juego con gol al minuto 10' de Cristiano Ronaldo, tras un rescate de un centro de Casemiro que cabeceó el portugués en el área chica y así abrir el marcador (1-0) en el Bernabeu.

Anuncios
Anuncios

Para el minuto 29' Banzema intentó una semichilena, la cuál por poco se convierte en gol, pero salió desviada por encima del arco que defendía Oblak; el Atlético tuvo un par de jugadas, pero sin peligro debido a que Keylor Navas estaba atento en su posición, culminando así la primera mitad.

Para el inicio del segundo tiempo, el cuadro blanco hacía su primer cambio al salir Carvajal y entrar Nacho y el Atleti regresaba con los mismos 11 con los que inició el juego.

El juego se emparejaba pero claramente el Real era el que tenía el control del mismo desde inicio a fin; para el minuto 57' el Atletico realizó sus primeros cambios al salir Gameiro y entrar el Niño Torres además de salir Ñiguez y entrar Nico Gaitan, para así intentar anotar en el juego y poner en aprietos al Real Madrid.

Al 67' entraba de cambio Asensio y se retiraba Isco de parte del cuadro merengue y al 68' Diego Simeone realizaba su último cambio al retirar del terreno a Carrasco y meter a Ángel Correa; pasaban los minutos y ninguno de los 2 equipos tuvo alguna oportunidad seria de anotar gol, hasta que llegó el minuto 73' donde Ronaldo anotaba su gol 102 en Champions y así ampliar el marcador a 2-0.

Anuncios

Zidane realizaba su último cambio al salir Benzema y entrar Lucas Vázquez al minuto 77', con una ventaja de 2-0 el cuadro blanco controlaba el partido ante un Atlético que no generaba oportunidades - de manera conjunta ni de manera individual - además de tener ya el reloj en contra porque se acercaban los últimos minutos de juego de este primer capítulo.

Ronaldo fue la estrella, porque una vez más se hacía presente en el marcador al minuto 86' - tras un tiro colocado - poniendo el marcador 3-0 en favor del Real Madrid y para Ronaldo, cerrando otra noche mágica anotando su 7mo hat-trick en UCL.

De esta manera el Real Madrid ganó de forma contundente 3-0, ante un Atlético de Madrid que careció de juego poniendo en serio riesgo la clasificación a la final en Cardiff. #RealMadrid #ChampionsLeague #AtleticodeMadrid