El Real Madrid jugará la final de la #Champions League se jugará próximo 3 de Junio en Cardiff ante la Juventus pocos equipos pueden lograr lo que han hecho los dirigidos por Zidane, para convertirse en el primer campeón que revalida su título en la Champions. Los blanco a pesar de perder en la vuelta le sacaron provecho a la ventaja lograda en el Santiago Bernabéu.

El defensa Casemiro remató con la cabeza un tiro de esquina el primer cuarto de hora fue para el Atlético, que consiguió dos de tres goles que necesitaba un tiro de esquina para que Saúl llegara a rematar con la cabeza.

El Niño Torres fue derribado en el área para que el sibante de origen turco decretara el penalti en contra de los merengues.

Anuncios
Anuncios

Griezmann anotara y poner en ese momento 2-0.

Al final de la primera mitad apareció la calidad de los jugadores blancos el partido cambió y el Real volvió a tomar el mando del partido como su historia manda como el actual campeón de Europa.

La jugada que dio tranquilidad a los blancos. Benzama recibió en el tiro de esquina rodeado de almenos tres defensas colchoneros y en palmo de terreno se deshizo de Savic, Godín y Giménez con excepcional regate. Para entregárselo en una diagonal a Tony Kross pero, otra vez apareció Oblack y el portero no contaba con la presencia de Isco y al rechazo para llevarlo al fondo de esta manera obligaba al Atlético a anotar tres goles más y así asegurar su pase a Cardiff.

Con el gol marcado por Isco los blancos significó volver a jugar una final más. No era fácil lo realizado por los merengues,eliminaron a un gran rival que en los últimos enfrentamientos ha sido un rival complicadísimo.

Anuncios

Recordemos las finales en esta competencia dónde las figuras merengues aperecieron en los momentos que más se les necesitó y definieron para la causa blanca.

La plantilla actual demostró hambre y personalidad, Zidane sabe entender un vestidor y eso ayuda a que el trabajo salga bien, todos están motivados esa es la clave del éxito. Se les nota en cada jugada la ambición por volver a levantar la orejona.

Todos están todos con Zidane. Karim es un grandísimo jugador los ayudó con la magia que el tiene en los pies. Ahora los merengues se verán frente a frente con la Juventus equipo con la cual el técnico madrilista vivió grandes momentos pero ahora se debe al Real Madrid.

El próximo 3 de junio estos dos monstruos europeos demostrarán quien es el mejor del continente si los de la capital de España o los de Turín Italia saldrá el que represente a la #uefa en el mundial de clubes a finales de año. #Futbol