Despúes de jugarse los partidos de ida entre Real Madrid vs Atlético de Madrid, Mónaco vs Juventus como era de esperarse, la ventaja fue para los favoritos el mundo del fútbol y se espera que estos dos grandes se enfrenten el próximo 3 de Junio en Cardiff en País de Gales.

Nadie puede asegurar que, tanto el Mónaco como el Atlético, estén cien por ciento eliminados, pero es difícil que haya una remontada tipo Barcelona con PSG hace unas semanas atrás.

Los dos equipos tendrán que terminar la tarea este miércoles, uno en calidad de visitante aunque no sale de Madrid y el otro en #Juventus Italia. Los dos cuadros tienen las armas suficientes para alzar la orejona y proclamarse como Campeón de Europa.

Anuncios
Anuncios

La Juventus buscará quedarse con la liga y la Champions, que actualmente ha sido dominada por los equipos españoles, los italianos cuentan con grades jugadores como Buffon, uno de los mejores porteros en el mundo, Dybala actual joya argentina que hizo pedazos a la defensiva catalana y un ex merengue Higuain " El Príncipe Gonzalo" entre otros esta final esperada ya se ha dado hace anteriormente.

Los italianos se han caracterizado, por ser un equipo que difícilmente acepta goles y suele aprovechar las oportunidades que se le presentan al frente.

El actual monarca de Europa, el #Real Madrid buscara llegar a la final y ganar la doceava Champions en la historia, si a eso le agregamos que sus estrellas están aumentando el nivel de juego como el caso de Benzama, Marcelo, Isco Morata y CR7 que está jugando mejor que nunca como un depredador del gol.

Anuncios

En palabras de una de sus estrellas Dani Carvajal habló sobre la hipotética final contra los italianos, aseguró que dejarán el alma en la vuelta contra el Atlético y preparar la final. "Iremos porque ganar es lo que exige la historia del Club Blanco".

El Madrid demolió a goles al Atlético, recordemos una memorable actuación de CR7, que describe a la perfección lo que es el Madrid.

Cristiano es un jugador glorioso y voraz. Tras llegar a tener a los Meregues en la semifinal con cinco goles, hay que mencionar que Buffon lleva 621 minutos imbatido, aunque el récord Lemman, con 853; las palabras de Pedrag Mijativic "La Juve es un equipo perdedor en Champions y el Madrid suele ganar las finales que disputa".

Estas palabras no cayeron bien en Italia, sin embargo, Arrigo Sacchi, dijo querer al Madrid pero la Juve la ve como favorita. Así que esperaremos a que ver quien llega en los partidos de vuelta, si no se presentan sorpresas hípicas, estaremos viendo a estos dos grandes disputándose la orejona. #Futbol