#Ronaldinho Gaúcho jugará en Costa Rica. El astro brasileño regresará al país luego de 6 años de su primera visita que hizo en 2011 junto a su selección en duelo amistoso que ganó el Scratch por la cuenta mínima, duelo en que también jugó Neymar Jr.

Pero el regreso de Dinho esta vez será distinto: el 5 de agosto jugará en un partido de exhibición en el Estadio Nacional con otros reconocidos ex futbolistas de la selección nacional tica dentro de los que se destacan Mauricio Montero, Claudio Ciccia, Maurico Solís y Wálter Centeno.

De acuerdo a lo que informó uno de los socios de la compañía Full Party Events, José Pablo Murillo, en el partido amistoso Ronaldinho jugará un tiempo para cada equipo y en ambos usará la camiseta con el dorsal 10, porque es quien garantiza el espectáculo.

Anuncios
Anuncios

Además agregó que aún no definen los nombres de los equipo que se enfrentarán porque como serán planteles combinados de varios equipos, prefieren no asociarlo ninguno.

Dentro de las actividades de la gira que esta programada desde el 1 al 6 de agosto, está pactada una cena con el crack de Brasil en la que se venderán entradas para los aficionados y además una convivencia con 500 niños de distintas escuelas que se realizará en La Joya de la Sabana, como se conoce popularmente al estadio.

Aunque desde el interior de la organización aseguran que todavía hay algunos puntos por definir, garantizan un gran espectáculo en todas las actividades con Ronaldinho, aunque sin duda el plato fuerte será el partido para el que ya tienen definidos los precios que van desde los 13 dólares hasta los 42 dólares.

Anuncios

Las entradas para el espectáculo saldrán a la venta las primeras semanas de junio. #Futbol