Hace una semana se maneja en los medios de prensa como casi "cerrada" la contratación del delantero izquierdo de Pachuca, Hirving Lozano al Celta de Vigo, aunque en la víspera ha salido a luz una complicación que tendría que ver con el elevado precio que pide el equipo mexicano, veinte millones de euros, sería el monto solicitado por el pase del goleador mexicano al fútbol español. Todo parecía firme en el acuerdo entre las dos entidades aunque el monto a pagar por el club español excedería de sus posibilidades económicas.

El delantero de Pachuca ha sido requerido por el Celta de Vigo para reforzar su plantel para la próxima temporada, por su parte el club gallego ya hizo el anuncio del primer fichaje para el período 2017/2018, el uruguayo Maxi Gómez proveniente del Defensor Sporting se vestirá celeste para los próximos años.

Anuncios
Anuncios

Si bien, ambos jugadores tienen perfiles similares, Maxi tiene 20 años y Lozano 21, el uruguayo es centrodelantero y el mexicano ocupa la delantera izquierda, a pesar de la juventud de ambos Lozano está más consolidado como goleador, el delantero que es internacional para México ha convertido 41 goles y 28 asistencias en 133 partidos oficiales disputados con el Pachuca. #Futbol