El R.C Celta de Vigo, está a punto de cerrar el fichaje del técnico que reemplazará a Eduardo "Toto" Berizzo, quien hizo el anuncio oficial de no continuar en el equipo gallego. El club ha estudiado el mercado de los entrenadores y sus perfiles a fin de contratar a un técnico con logros y resultados exitosos. La elección recaería sobre Juan Carlos Unzué quien se venía desempeñando como asistente de Luis Enrique en el F.C. Barcelona, el club ha mantenido contacto con el entrenador aunque todo estaba supeditado a que Unzué era requerido por una buena parte de la dirigencia del club catalán como posible técnico azulgrana.

Esto dejaría prácticamente a Ernesto Valverde como única opción sólida para ocupar el banquillo de Luis Enrique, hay medios periodísticos catalanes que señalan que los jugadores del Barcelona ya conocen esta decisión de la dirigencia azulgrana.

Anuncios
Anuncios

Valverde, se despidió en forma oficial y con rueda de prensa del Atlhetic, club que condujo en los últimos cuatro años y con resultados altamente positivos. Ante los medios de prensa, Valverde no confirmó su acuerdo con el Barcelona aunque dejó algunas pistas bien comprensibles al afirmar que ahora verá si se embarca en una nueva aventura o no, aunque señaló que tiene que ser difícil y el reto de conducir al Barcelona es muy grande. #Futbol