En una noche llena de goles, este miércoles los Tigres de la UANL golearon a los Rayados de Monterrey, en un juego totalmente desigual el campeón comandado por el Tuca Ferreti dieron un golpe de autoridad en su casa por un amplio marcador.

En un partido de principio a fin controlado por parte de los Tigres, los rayados no lograron desarrollar su fútbol, y fueron superados por un amplio marcador, cosa que ningún experto esperaba dado que a lo largo del torneo los Rayados segundos en calificar habían demostrado un buen fútbol, equilibrados en todas las líneas y en gran parte se vieron afectados ante un Cardona sentado en la banca en el primer tiempo.

Anuncios
Anuncios

El primer tiempo fue totalmente controlado por la parte felina con un gol de Gignac y uno de Dueñas el primer tiempo terminaba con una amplia diferencia entre ambas escuadras.

Respuesta Rayada

Llego el complemento y con ello la entrada de Cardona nivelo un poco el juego, con unos Tigres aguantando al contragolpe debido a la diferencia de 2-0 con la que regresaban al segundo tiempo, los Rayados lo intentaban pero al minuto 68´ llegó el segundo gol del francés sentenciando lo que hasta el momento se esperaba como una goleada.

Los rayados respondían con un gol del cachorro Montes ante un muy mal despeje en un tiro libre del portero Guzmán, el cual salió completamente de manera descompuesta rechazando de manera frágil el balón y dejándola en el centro solo para que el joven defensa del Monterrey la metiera.

Anuncios

Dueñas jugador del partido

Con esto se esperaba terminara de esta manera el marcador, esperando los Rayados pudieran dar la vuelta al marcador sin embargo no pasó ni un minuto del gol de Montes cuando en una jugada veíamos una genialidad por parte de Dueñas, el joven medio la metía en el ángulo para acabar así con la esperanza rayada.

Silbó el árbitro y de esta manera los Tigres dieron un golpe de autoridad, el actual campeón de la Liga Mx se ve más cerca en su camino por el título aunque para eso tendrán que sacar un marcador positivo en la vuelta de esta ronda el cual se juega en la cancha de rayados los cuales se espera buscan dar vuelta a un marcador muy complicado.

La vuelta de cuartos de final entre estos dos equipos se dará el sábado 13 de mayo en el estadio de Rayados de Monterrey donde el Local buscará dar la vuelta y demostrar su fútbol, por lo cual fueron uno de los equipos mas consistentes y quedaron el los primeros lugares en la fase regular, por su parte los Tigres buscarán demostrar su buena racha y seguir demostrando por qué son considerados uno de los mejores equipos de México. #LigaMx #CuartosDeFinal #ClásicoRegio