El destino de James Rodríguez aún no está claro. Hasta hace unos días todo indicaba que Manchester United sería el próximo club del jugador, luego de que se hiciera público el acuerdo de palabra entre Rodríguez y el club británico.

Pero este miércoles el medio británico The Sun aseguró que las negociaciones con el colombiano estarían frenadas, debido a que José Mourinho estaría mucho más interesado en cerrar los contratos con el actual delantero y figura del Atlético Madrid Antoine Griezmann quien llegó a la semifinal del la Champions League esta temporada.

La otra prioridad sería el jugador del Mónaco Bernardo Silva, quien también llegó a la etapa de los cuatro mejores de la Liga de Campeones y que debido a su gran actuación esta temporada estaría en la mira de varios equipos europeos.

Anuncios
Anuncios

De fallar estas dos negociaciones entrarían a conversar con Rodríguez. Incluso el medio inglés asegura que Gareth Bale sería más apetecido por el DT antes que el jugador sudamericano.

El inter se mete en la pelea

A esto se suma que un equipo italiano se entrometió en los planes del conjunto inglés. Se trata del Inter de Milán que quiere salir como sea del mal momento por el que pasa y volver a las competencias internacionales. Para eso estaría pensando en construir un proyecto encabezado por el centrocampista sudamericano.

Dentro de la oferta, el elenco neroazzuro estaría dispuesto a superar el actual sueldo de 8 millones de euros brutos que gana el jugador por temporada con el #Real Madrid y además lo seduciría con titularidad indiscutida, algo que no sucedió mucho en el esquema de Zidenine Zidane en el conjunto merengue.

Anuncios

Esta no es la primera vez que la directiva interista trata de fichar a Rodríguez. Pues en septiembre de 2016 el sitio Sports Illustrated reveló que el equipo madrileño rechazó una oferta de 85 millones de euros por el jugador.

De concretarse esta opción James podría volver a compartir camarín con Pepe quien también está en los planes del equipo lombardo.

Otro que también estaría interesado en el mediapunta sería Pep Guardiola. Hace pocos días el técnico del Manchester City elogió la calidad del jugador y dijo que reúne todas las condiciones para competir en la Premier League.

Por ahora no hay nada definido con el futuro de James Rodríguez, lo único claro es que no continuará en el Real Madrid, luego de un amargo paso por el equipo español. Incluso este fin de semana en el partido ante el Sevilla por la jornada 37 de La Liga, el jugador pareció haberse despedido de la afición tras ser sustituido al minuto 60 por casemiro.

#Futbol