No sabemos bajo que argumentos el TAS resolvió reducir los castigos a los jugadores conocidos del Toluca y América, como ya lo hemos mencionado e incluso si hubo violaciones al debido proceso, por parte de la Comisión Diciplinaria y la Comisión de Apelaciones de la #FMF.

Dichas violaciones demuestran la falta de justicia deportiva que existe en nuestra Liga Mx y - estos señores - quedaron limpios de culpa. Así que no nos extrañe que lo vuelvan a hacer, en cuanto regresen a una cancha de fútbol.

Finalmente ya sabemos que junto con otro individual como Sambueza, pueden decirle de todo a los silbantes y - digo todo - porque me refiero no sólo a los insultos verbales, sino también a la agresión física.

Anuncios
Anuncios

El ridículo realizado por la liga que tanto presume Decio, en lo referente a los castigos, ya quedó marcado en los libros de la historia del fútbol azteca.

No podemos permitir este tipo de fama, para nuestro fútbol. Los jugadores deben ser obligados a respetar la figura del árbitro que es les guste o no la justicia en la cancha. En muchas ocasiones, ciertamente se han equivocado para uno u otro lado en otras innumerables ocasiones para ambos, finalmente son personas, como siempre lo he pensado son humanos y el ojo humano jamás verá lo que observa una camára de TV.

Depués de todo este show, podemos preguntarnos quien les exigió una disculpa pública a los silbantes involucrados esa es la realidad. Los silbantes - como los policías - siguen perdiendo el respeto de las demás. ¿Cuánto tiempo pasará para que vuelvan a ser agredidos por los mismos o por el resto de los juagadores? Al cabo que los castigos sólo son de ocho partidos y más si se trata de equipos que tienen el control de la FMF como es el América.

Anuncios

Los silbantes García Orozco y José Luis Camargo acudieron a la Federación para entrevistarse con González Iñarritu y hacerle saber que los 600 árbitros agremiados a la AMA, no estan deacuerdo que los represente y le exigieron su renucncia.

Cabe recordar que los silbantes hace unos meses atrás llevaron a Codesal, a la comisión de Arbitraje y tiempo después ellos mismos lo quitarón de su cargo. El arbitraje no pasa por su mejor momento y que sus actuaciones dejan mucho que desear, sobre todo en las recientes jornadas dónde se han dado mucha violencia, sobre el terreno de juego, y los silbantes no han querido aplicar el reglamento.

Los silbantes deben mejorar mucho en su trabajo de cada semana no sólo en primera división, en la liga de ascenso porque sus actuaciones han sido deplorables. #AMA #Futbol