La nueva casa del Atlético de Madrid recibió una visita de lujo. Se trata del actor Tom Cruise, quien recorrió el Wanda Metropolitano, próximo estadio del club colchonero.

El estadounidense viajó a España para presentar su nueva película, "La Momia" y no quiso perder oportunidad para conocer el próximo hogar del Atleti.

Tom no acudió sólo, sino junto a sus compañeras de reparto (Annabelle Wallis y Sofia Boutella) y el director de la película, Alex Kurtzman.

Enrique Cerezo, presidente de la institución, y el volante Saúl Ñíguez hicieron a su vez de guías y mostraron el progreso de la construcción del nuevo campo, que podría finalizar en septiembre.

Anuncios
Anuncios

El Wanda Metropolitano está ubicado en el noreste de la ciudad de Madrid y tendrá una capacidad aproximada de 68.000 espectadores. Albergará los partidos del primer equipo y también se espera que pueda acoger finales, tanto locales como europeas. Por otra parte, no contará con pista de atletismo porque las tribunas estarán muy cerca del terreno de juego.

A mediados de mayo comenzó la instalación de los asientos plegables, fabricados de material polipropileno soplado con aditivos los cuales son resistentes al fuego. Además, hace apenas tres días culminó el montaje de la estructura del voladizo de la cubierta.

#LaLiga #AtleticodeMadrid #TomCruise