En las celebraciones siempre hay algunos más eufóricos que otros y los festejos del Real Madrid no fueron la excepción. De hecho un jugador del elenco merengue se acordó de Gerard Piqué, el defensor del Barcelona quien habitualmente crítica al conjunto madrileño.

Se trata del lateral español, Dani Carvajal quien se apoderó del micrófono y comenzó a cantar junto a la afición lo siguiente: "Piqué, cabrón, saluda al campeón" y también "Piqué decíme qué se siente, haber perdido la final".

En las imágenes, que fueron transmitidas en vivo por el canal oficial del club, también se aprecia a Sergio Ramos coreando la letra y con una gran sonrisa en el rostro.

Anuncios
Anuncios

Recordemos que este último es conocido por haber tenido más de alguna rencilla pública con el futbolista catalán.

Sergio Ramos se robó la celebración

El capitán del #Real Madrid fue un activo protagonista de los festejos merengues. De hecho en el estadio agarró una bandera española y comenzó a imitar los movimientos de un torero, práctica por la que el defensor ha manifestado públicamente su afición y forma en la que ha celebrado algún título en más de una oportunidad.

Pero eso no es todo, pues el sevillano también fue protagonista de un flechazo amoroso: mientras Ramos estaba dando una entrevista, Isco sorprendió a todos y le robó un beso en la boca al capitán madrileño.

El lado B de la plantilla

A veces las celebraciones también vienen acompañadas del algunas incertidumbres, sobre todo en el fútbol dónde cada vez es más habitual que los jugadores cambien de un club a otro.

Anuncios

En el Madrid hay varios jugadores que no definen aún su futuro, como Isco Alarcón, Álvaro Morata y Keylor Navas.

Este último, tiene su futuro pendiendo de una cuerda floja debido al inminente fichaje de David De Gea para defender la portería del Real Madrid. Situación que podría relegarlo al banquillo de suplentes.

Sin embargo el portero de Costa Rica nacionalizado español alzó la voz y en medio de los festejos por el campeonato aprovechó de hablar con la prensa en la zona mixta y aseguró que "No me pienso ir, tengo tres años de contrato".

Además el guardameta aseguró que la próxima temporada llegará con más fuerza que nunca, porque tiene claro su objetivo que es ser el arquero titular del conjunto merengue, por lo que seguirá trabajando y entrenando para estar en su mejor nivel. Sobre la posible llegada de De Gea al equipo, el guardameta reconoció que "no tengo problema en competir. Lo he hecho siempre".

Luego de los festejos los dirigidos por Zinedine Zidane tendrán que volver rápidamente a la concentración porque este 3 de junio jugarán la final de la Champions League en la que se enfrentan a la Juventus quien también ganó la liga local y va por su primer triplete. #Futbol