Hasta que #CristianoRonaldo no decida si se va o se queda en el Real #Madrid, los principales equipos del viejo continente tendrán cautela con los movimientos que los refuercen de cara a la temporada 2017-18. A algunos les favorecerá, a otros no tanto, como por ejemplo, al delantero gabonés Pierre Emerick Aubameyang, que no ha podido irse del Borussia Dortmund, tras ser descartado por su principal interesado, el Paris Saint Germain.

Precisamente, el once parisino es uno de los que más noticias ha generado en este mercado, en primera instancia por la novela de Marco Verratti y el Barcelona, que aún no se concreta, luego por el caso Aubameyang y ahora por el francés KylianMbappé [VIDEO], aún del Monaco, pero mucho más cerca del #RealMadrid, su nombre se baraja para ser el sustituto de Cristiano Ronaldo.

Anuncios
Anuncios

Los franceses deben hacer las cosas bien para aspirar en serio al título europeo, tras el bochornoso 6-1 que le endosó el Barcelona en la pasada edición de la UEFA Champions League.

Más de 100 por Bale

Pero las noticias sobre el #PSG no terminan allí. Ahora, y ante la dificultad de quedarse con los servicios de Mbappé, el nombre que comienza a sonar con insistencia es el de #GarethBale.

El galés no tuvo una temporada positiva en el Real Madrid [VIDEO], en gran medida por su sostenido problema de lesiones y ha dejado ser “intocable” para la directiva que encabeza Florentino Pérez y también para el técnico Zinedine Zidane.

Según el prestigioso diario Le Parisien, el #ParisSaintGermain estaría preparando una oferta de más de 100 millones de euros por el nativo de Cardiff. No sería raro, no sólo por el poder económico del club francés, sino por la llegada en este mercado de fichajes del director deportivo Antero Henrique, con buena reputación en el área.

Anuncios

El "Kun" entra en el juego

Prioridad: otro atacante para acompañar al uruguayo Edinson Cavani. Ya se habló de Aubameyang, Mbappé, Bale. Hay una cuarta opción y es la del albiceleste Sergio Agüero, del Manchester City. Según #LeParisien y el propio The Times, la salida del "Kun" de los “Citizen” podría cifrarse en 60 millones de euros, pero dicho movimiento quedará condicionado a que #PepGuardiola pueda fichar al chileno Alexis Sánchez.

En la primera temporada bajo las órdenes del español Unai Emery, PSG no pudo alcanzar el pentacampeonato de la Ligue 1, que esta vez se lo acreditó el #Monaco, conformándose apenas con los títulos de la Copa de Francia y la Copa de la Liga. #Bale