Tras la victoria del Real Madrid en la final de la Champions League, el elenco merengue obtuvo un doblete ya que también fue campeón de La Liga esta temporada.

Un registro que para el atacante de Chivas, Alan Pulido es exactamente lo mismo que logró él con su escuadra la pasada estación, ya que el equipo de Matías Almeyda alzó el trofeo de la Liga MX y la Copa MX.

Tras el triunfo de la Liga de Campeones del elenco madridista, el jugador mexicano escribió un post en su cuenta de Twitter que decía "Real Madrid haciendo un Chivas doblete, jajajajaj"

En la divertida comparación, Pulido utilizó el hashtag AP9, haciendo una especie de emulación al popular apodo CR7 con el que se refieren a Cristiano Ronaldo.

La publicación del delantero de Chivas tuvo tal aceptación que acumula cerca de 2 mil retweets y más de 7.200 likes.

Esta temporada Alan Pulido fue elegido como el mejor jugador de la temporada de la Liga MX y ha manifestado su felicidad a través de las redes sociales, de hecho a hecho retweet a publicaciones de distintos fans y ha agradecido públicamente el apoyo de la afición.

Anuncios
Anuncios

Y no sólo se da tiempo para agradecer. También le responde a los haters que se burlan de él por este mismo medio. De hecho hace pocos días troleó de vuelta a un usuario que se burlaba de la poca cantidad de periodistas que habían mientras prestaba declaraciones.

#LigaMx #RealMadrid