Así como lo oyen, el astro argentino, Lionel #Messi ha publicado una foto que ha prendido las alertas en Barcelona, entérate de que sucedió con el 5 veces Balón de Oro.

Estamos en periodo vacacional en el mundo del fútbol, y los mejores del mundo, no desperdician tiempo en irse a disfrutar de los cientos de millones de dólares que ganan cada año, pagándose, prácticamente un mes y medio de vacaciones con todos los lujos que el dinero puede comprar.

Y por lo mismo, los más excéntricos de ellos no dudan en publicar en sus redes sociales los beneficios de estos lujos, entre ellos, suben fotos con otras celebridades que van desde otros exitosos deportistas hasta artistas e incluso, importantes políticos tratando de relajarse en su periodo vacacional.

Anuncios
Anuncios

Muchos de estos normalmente son vecinos de los propios futbolistas o incluso amigos cercanos a ellos aunque también aprovechan este tiempo para estar en familia y disfrutar sus vacaciones con sus personas más allegadas y,al igual que lo hacen con las celebridades, publican sus mejores momentos en familia en sus redes sociales, algunos de ellos, incluso han mencionado que lo hacen para saber por qué juegan y se exigen de la manera que lo hacen.

No hay duda que uno de los futbolistas más seguidos en redes sociales, además de ser uno de los mejores futbolistas del mundo, y una de las personas más influyentes sobre la faz de la tierra es Lionel Messi superado, en el aspecto deportivo solo por su archirrival de profesión, Cristiano Ronaldo.

Fue entonces que, se levantaron las alertas en Barcelona cuando el astro argentino publicó esta foto:

Aunque aparentemente se trata de un simple desplazamiento de la rodilla, producto de la actividad deportiva de alto rendimiento que ejecuta cada temporada el astro argentino, cuando se trata de Leo, la preocupación es totalmente justificada.

Anuncios

Esto se debe a que el fenómeno argentino tiene ciertas deficiencias médicas que podrían llevarlo al retiro a una temprana edad, estas situaciones fueron publicadas por el mismo club que lo vio nacer, el #FC Barcelona, ya que en una entrevista hecha para France futbol en el año 2010, cuando Messi competía por el Balón de Oro con CR7, que sus entrenadores de fuerzas básicas revelaron información clasificada del club en la que financiaron un tratamiento para tratar a Messi de un posible enanismo, situación que a futuro llevó a la investigación en contra del club, ya que esté y otros movimientos de dinero, se pagaron en efectivo y no se declararon por lo que el presidente culé, Sandro Rosell fue condenado a prisión, aunque desde hace 3 años se dio a la fuga y se presume está en Venezuela.

Además de que en el mundial de 2014 se revelo que también tiene un cierto nivel de autismo, por lo que en algunas ocasiones lo que parece un desplante del astro albiceleste, se refiere más al grado de concentración que Messi requiere, antes y después de los partidos.

Anuncios

Ambas situaciones pueden llevar al astro a un joven retiro del mundo del fútbol, por un lado, el enanismo tratado extiende ciertos órganos, pero no endurece los huesos, por lo que a cierta edad, según expertos, no se puede hacer deporte de alto rendimiento por lo que es considerado un milagro que Messi pueda seguir jugando ya que la edad promedio de salida de las personas con esta enfermedad es de 25 a 26 años.

Por otro lado, el grado de autismo que reportó el Barcelona deslinda a Messi de poder tratar sus asuntos económicos, por lo que, en cuanto se empiece a tratar sus planes de retiro, Messi estaría fuera de la negociación por lo que al no estar aprobado para tomar decisiones legales, lo podrían retirar sin su consentimiento.

De lo único que no cabe duda es de dos cosas, evidentemente todas las lesiones que sufra Messi son alertas rojas para Barcelona ya que pueden ser de mayor gravedad que en cualquier otro jugador, mientras que, por otro lado, o Messi es favorito entre las deidades y recibe milagros cada semana o el Barcelona y la selección argentina mintieron para crear empatía con el astro argentino. #Lesion