El nuevo timonel del #FC Barcelona ya ha empezado a mover fichas en busca de ir formando el equipo de cara a la próxima temporada. La lista la encabezan dos de los jugadores más cuestionados, se trata del francés Jeremy Mathieu y del turco, #arda turan.

El turco no llenó las expectativas del club y el nuevo estratega, Ernesto Valverde ha pedido la salida del jugador y con el que esperan poder hacer llegar a las arcas del equipo al menos 40 millones de euros. Mientras que el jugador francés, Jeremy Mathieu podría seguir su carrera en el futbol de Turquía, ya que el Galatasaray ha mostrado interés en el jugador, por lo que queda en la lista de jugadores disponibles para el mercado de verano.

Anuncios
Anuncios

También se habla de la posible salida de Lucas Digne y Paco Alcácer, este último no logró acoplarse al engranaje del cuadro azulgrana y es firme candidato para abandonar el barco. De momento no se han dado nombres, pero si Valverde ha pedido a Robert Fernández un lateral derecho, un medio que juegue por el centro con características ofensivas, además un jugador que pueda ponerse el overol en la media cancha y pueda hacer las funciones que realiza Andrés Iniesta.

La lista termina con un pedido especial, la de un delantero que haga mancuerna con la MSN, que llene el vacío en caso de que uno del tridente esté ausente.