América sigue es su proceso de renovación, desde la parte administrativa hasta movimientos de jugadores. Hoy, previo al inicio del Apertura 2017, las Águilas siguen renovándose incluso hasta en los patrocinadores, porque para el torneo que se viene, Home Depot se incorpora al nido y, al parecer, su logo estará apareciendo en el nuevo jersey [VIDEO].

En redes sociales han circulado imágenes de la nueva playera del cuadro americanista, el cual es un diseño basado a la indumentaria de la época de Zague, German Villa, Kalusha, Raúl Rodrígo Lara y Biyik, en la temporada 1994-1995, y tiene en el centro el escudo del nuevo patrocinador, abajo del de la marca telefónica Huawei.

Anuncios
Anuncios

Home Depot se une a la ya mencionada anteriormente, Huawei, la marca de cervezas Corona, Total Play y la aerolínea Interjet, Nike, Coca-Cola, Caliente, Powerade, Mercedes-Benz, Calvin Klein y Quesos Chichotla.

Pero, al parecer, la nueva apariencia de la indumentaria americanista con las marcas no ha gustado a los aficionados, ya que empezaron a mostrar su descontento y también hubo quienes aprovecharon para burlarse un poco de esta estética.

Las primeras playeras americanistas con marcas

El primer #jersey azulcrema que apareció con el logo de un patrocinador fue en la temporada 1992-1993.

Anuncios

La marca de refrescos que actualmente sigue con ellos fue la que vistió el uniforme en esa campaña. Y así siguió hasta antes del Apertura 2005.

En ese certamen, y como campeón defensor, contaba con una marca diferente después de 10 años. Bimbo apareció en el torso de la camiseta, siendo más grande que Coca-Cola, la cual se mantuvo.

Los diseños que a pocos gustan

Pero el problema no sólo se trata de la aparición de la marca en la indumentaria americanista, sino en el diseño de ésta, el cual ha sido muy criticado y a muchos no les ha gustado: en primera, porque no es igual al de 1995 y, en segunda, por los colores.

Pero ésta no es la primera vez que los aficionados están en descontento por la playera. En el Verano de 2001, cuando fueron campeones después de casi 13 años sin un título, a muchos no les gustaba ese uniforme, pero cuando vencieron en la gran final a Necaxa, muchos se hicieron de esa prenda, a pesar de que no era de su agrado.

Otra también que no les latió fue la blanca que presentaron en el Clausura 2013, era la de visita y que tenía unos rombos en el pecho que simulaban las plumas del águila.

Anuncios

También parecida a la de 1995, pero que dejó mucho que desear, aunque cuando llegaron a la final ante Cruz Azul, no les quedó de otra a los seguidores y las agotaron en las tiendas de ropa deportiva.

América no se ha distinguido mucho por los diseños de su indumentaria y menos cuando ha salido monarca del fútbol mexicano. #LigaMx #America