Jefferson Montero podría regresar al fútbol mexicano. El delantero ecuatoriano, quien se incorporó al Swansea en 2014, estaría en la mira del América.

El ex jugador de Monarcas Morelia sólo disputó 15 partidos la temporada pasada para el equipo galés (523 minutos en total), entre Premier League / 2 y EFL Cup.

Su escasa actividad se debe a que sufrió varias lesiones a lo largo de la campaña, incluida una fractura en la mano.

Sería el segundo llamado para Montero, quien en 2013 había recibido otra oferta del América, aunque en aquella oportunidad decidió permanecer en el Morelia hasta que fue transferido al Swansea.

Las Águilas contrataron a un viejo conocido de la casa: el entrenador Miguel Herrera, quien buscará renovar las ilusiones el club.

Anuncios
Anuncios

De cara a esta segunda etapa, se espera la llegada de nuevos nombres, entre los que se destacaría Jefferson Montero.

Sólo hay un objetivo que es ganar títulos y despegarse de Chivas, su acérrimo rival, quien recientemente lo igualó en campeonatos de Liga (suman doce cada uno).

“Regreso con la exigencia de resultados”, declaró Herrera en su primera conferencia de prensa al mando. Y, además, apoyar un proyecto con las ganas fervientes de “volver a ser campeón muchas veces”. #LigaMx #America #PremierLeague