El PSG planea una estrategia para retener al italiano Marco Verratti quien se ha convertido en uno de los principales objetivos del F.C. Barcelona, el club catalán está dispuesto a fichar al astro europeo pero el club parisino pondrá en marcha un plan para que Verratti continúe el plantel francés.

Parte uno del plan del PSG es negociar con Verratti una mejora de contrato y un sustancial aumento del salario del futbolista que es mirado por varios clubes europeos.

Parte dos, es rodear a Marco Verratti con jugadores con los que se siente acompañado en consecuencia el PSG estaría interesado en fichar al centrodelantero del Torino F.C., Andrea Belotti.

Anuncios
Anuncios

Según el medio francés L´Equippe, el club parisino estaría dispuesto a fichar al delantero que en la última temporada marcó 28 goles y 8 asistencias.

Andrea Belotti, hizo su debut en 2012 en el U.C Albinoleffe club donde estuvo hasta el 2013, ese año fichó para el U.S.C di Palermo y en el 2015 pasó al Torino Football Club hasta el presente. El joven delantero de 23 años de edad marcó 66 goles en clubes y formó parte de la Selección de Fútbol de Italia Sub 19; Sub 20 y Sub 21. El 1 de septiembre de 2016 debuto con la selección mayor de Italia donde marcó tres goles en siete partidos disputados. #Futbol