Durante toda la previa al Draft del fútbol mexicano, parecía un echo que Javier Aquino dejaría Tigres para reforzar a Chivas, actual campeón de la Liga MX.

Pues tanto el DT Matías Almeyda como el CEO del club, José Luis Higuera, manifestaron públicamente sus deseos de contratar al jugador felino. Sin embargo nada de eso ocurrió.

Una vez finalizado el Draft,Aquino se desahogó en las redes sociales y tuiteó "Mucha importancia contra alguien que no quieren", haciendo referencia a todo lo que se habló de su partida que finalmente no se concretó.

Pero eso no fue todo, porque un par de horas antes ya reflejaba su decepción y escribió que "hablar sin saber se ha vuelto el pasatiempo favorito de mucha gente.... no es bueno creer todo lo que se lee!! infórmense bien".

Este primer mensaje deja entrever que Javier Aquino realmente estaba ilusionado con que que Tigres lo cediera o lo vendiera a las Chivas.

Anuncios
Anuncios

Pero al parecer lo que no sabía el delantero es que un día antes del cierre del Draft, Chivas desistió de su llegada, debido que el mismo Higuera aseguró que a pesar de que estaban muy interesados en él, no estaba negociable, porque su club no lo quería dejar partir y "somos muy respetuosos con las instituciones". #LigaMx #mexic #Futbol