Chile ya piensa en la final y [VIDEO] espera con ansias saber quién será su rival. Una incógnita que será revelada este jueves luego del compromiso entre México y Alemania.

Mientras tanto una de las figuras de la escuadra chilena, Arturo Vidal, fue consultado sobre qué equipo le acomoda más para jugar. Fiel a su estilo, el Rey Arturo enfatizó que le gustaría que pase el mejor para que sea un final linda y le puedan brindar un gran espectáculo a la afición que estará pendiente del resultado.

Sobre las características de la selección mexicana, Vidal destacó que el sistema de juego que propone Juan Carlos Osorio es bastante similar al planteamiento chileno ya que el Tri "presiona desde el primer minuto, igual que nosotros".

Anuncios
Anuncios

Pero no se quedó ahí, el mediocampista del Bayer Múnich también se refirió al estilo alemán, equipo en el que conoce a varios de sus jugadores, ya que compite hace algún tiempo en la Bundesliga y destacó que una de las ventajas de los germanos es que "tiene jugadores muy buenos técnicamente".

En esta #Copa Confederaciones, Chile se midió ante el actual campeón del mundo en la fase de grupos. En ese compromiso Alexis Sánchez abrió el marcador, pero no lograron mantener la ventaja y lograron un ajustado empate 1-1. #Selección Chile #Arturo Vidal