Muchos medios han dado a Portugal como favorito a llevarse la copa confederaciones Rusia 2017, dado que este equipo cuenta con la super estrella #cristiano ronaldo, el cual en todos los partidos ha sido nombrado la figura del partido, sin embargo, sus rivales parecen pensar de distinta manera, como por ejemplo en el caso de Arturo Vidal, figura de la selección chilena.

El volante que actualmente milita en el Bayer Munich habla sobre CR7 diciendo lo siguiente, ya le he comentado a mi compañero de equipo Joshua Kimmich que nos veremos en la final, también menciono que para el Cristiano Ronaldo es un engreído y no existe, todo esto fue afirmado por el medio británico llamado Daily Mail.

Anuncios
Anuncios

Recordemos que estos jugadores se han enfrentado en otras oportunidades, para ser más exactos en la pasada edición de la Champions League en sus respectivos equipos Real Madrid y el Bayer Munich del chileno, donde el equipo del portugués fue superior, es por ello que esta sería una oportunidad perfecta para que Arturo Vidal pueda vengarse de aquella eliminación que sufrió en la copa europea.

Cabe recalcar que una pasada entrevista al líder del equipo chileno, este habló bastante bien del CR7, diciendo que es un jugador que está haciendo las cosas bien, lo que nos da a entender que los comentarios actuales son con el fin de encender el partido, estilo característico del futbol sudamericano. #Futbol