Después de las vacaciones llegará el momento de prepararse para comenzar la próxima temporada en óptimas condiciones. De esta manera, Barcelona presentó el itinerario que contará con una gira interesante por los Estados Unidos. Además, significará el punto de partida para su nuevo entrenador, Ernesto Valverde.

El técnico comenzará a trabajar el miércoles 12 de julio en la Ciudad Deportiva del club. El primer entrenamiento contará con la presencia de aquellos que no participaron de partidos internacionales en junio.

Dos días después están citados quienes sí disputaron encuentros internacionales. El club aclaró que el primer día se harán las pruebas físicas y médicas pertinentes antes de comenzar la práctica.

Anuncios
Anuncios

Los entrenamientos serán a doble turno durante los primeros siete días.

El 19, Valverde y sus hombres viajarán hacia América del Norte para disputar tres amistosos en la International Champions Cup: ante Juventus (22/7 en Nueva Jersey), Manchester United (26/7 en Washington) y nada menos que el clásico ante Real Madrid (29/7 en Miami).

Los futbolistas que disputan certámenes como la Copa Confederaciones o el Europeo Sub-21 se sumarán luego de la gira por Estados Unidos.

#Juventus #FC Barcelona #Real Madrid