La fama que ha alcanzado Lionel Messi no se puede cuantificar. No hay rincón en el mundo en el que no se sepa quién es él.

China es uno de los lugares dónde su figura desata una locura colectiva entre los aficionados. Es por eso que la agencia Leo #Messi Management, encargada de todos los negocios del jugador, se asoció a Phoenix Grup y Grupo Mediapro para realizar un Parque de Diversiones en el país asiático que esté inspirado en el 10 argentino.

El centro de atracciones será inaugurado en 2019 y se llamará Messi Experience Park.

Anuncios
Anuncios

Será construido en la ciudad de Nanjing y tendrá más de 46 mil metros cuadrados en las que habrá más de 20 atracciones , todas techadas. Además contará con 12 mil metros cuadrados de canchas de fútbol y otros 25 mil que serán destinados a espacios públicos.

Para el director de Mediapro, David Xirau, reveló que la idea inicial sólo era hacer un museo pero que poco a poco la idea fue creciendo hasta llegar al parque de atracciones dedicado al fútbol más grande del mundo.

Además el empresario catalán aseguró que la tecnología jugará un papel fundamental en este proyecto y que debido a eso, este parque promete ser el mejor lugar del mundo para disfrutar del fútbol y sumergirse completamente en el universo Messi.

VER: Martín Liberman desata la polémica en España

VER: Fútbol de Estufa | Los rumores uno a uno #Futbol #FC Barcelona