Hugo Sánchez sin duda es un ídolo del fútbol mexicano y hace notar su peso a la hora de criticar a la selección mexicana.

En su rol de comentarista deportivo del programa Fútbol Picante de ESPN el ex delantero reprochó duramente el trabajo de Juan Carlos Osorio al mando del Tri y aseguró que con él en lugar del estratega colombiano a la cabeza de la escuadra nacional, el equipo tendría verdaderamente buenos resultados.

De hecho una de sus más polémicas declaraciones fue que "Conmigo como entrenador sí (podemos ser campeones mundiales, con Osorio no es posible".

Pero su crítica no quedó sólo ahí, sino que explicó qué quiere decir cuando asegura que Juan Carlos Osorio no hace las cosas bien.

Anuncios
Anuncios

Para el Pentapichichi el principal problema del actual DT del conjunto azteca es que "él no estudia bien a los rivales, por lo que no plantea bien los partidos".

Además puntualizó que no es un tema de la calidad de los jugadores porque para él esta es una gran generación y que si muestran su gran calidad podrían llegar a ser finalistas el campeonato, pero que si le juega de igual a igual a Portugal en la Copa Confederaciones, podría repetirse algo similar al 7-0 que sufrieron ante Chile en la Copa América Centenario. #LigaMx #Futbol