A más de uno le resulta incómoda la noticia de que Floyd Mayweather saldrá del retiro [VIDEO] para pelear contra Connor #McGregor. Para los puristas del boxeo, 'Money' está degradando al pugilismo y alrededor del mundo esto se ve más como un circo que como un evento deportivo.

Sin embargo, esta pelea está lejos de ser la más inverosímil de todos los tiempos. Y para muestra, repasamos cinco combates en diferentes disciplinas que cuentan con un mayor grado de incredulidad que la que veremos entre #Mayweather vs McGregor.

Royce Gracie vs Akebono

¿Qué pasa si pones a uno de los más grandes artemarcialistas de la historia contra un luchador de sumo? Bueno, alguien en verdad se lo preguntó y colocó en un mismo ring a Royce Gracie y al monumental Akebono.

Anuncios
Anuncios

Para sorpresa de muchos, el tonelaje de Akebono poco sirvió ante el brasileño.

Muhammad Ali vs Antonio Inoki

Ali era un show y aunque sus puños lo llevaron a lo más alto del #Box, su boca lo metió en más de un problema, ¿el más vergonzoso? Su pelea contra el luchador Antonio Inoki. En 1976 "El más grande" dejó por un momento que el personaje fuera más que la leyenda.

Mayweather vs The Big Show

Sí, el propio Mayweather ya una vez hizo este tipo de locuras. Sin embargo, por lo menos la que será contra McGregor será una contra alguien que sabe boxear, en la disciplina que domina 'Money' y contra alguien de características similares. No como cuando se midió contra Big Show en WrestleMania 24.

José Canseco vs Hong Man Choi

El morbo vende y pocas cosas tan sensacionalistas como ver a un exbeisbolista y consumidor de esteroides enfrentarse a un peleador coreano.

Anuncios

José Canseco siguió su camino de la infamia en los cuadriláteros de las artes marciales mixtas.

Dennis Rodman vs Karl Malone

De todas, mi favorita. Y es que la rivalidad entre los Chicago Bulls y el Jazz de Utah trascendió fronteras. El juego rudo que se propuso en aquella final de 1998 llegó hasta los cuadriláteros, donde el "Gusano" Rodman y Hulk Hogan dieron cuenta de Karl Malone y Diamond Dallas.

Bonus: Donald Trump vs Vince McMahon

Mucho antes de convertirse en el Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump un día fue a la WWE, retó al dueño Vince McMahon a una pelea cabellera vs cabellera y le ganó. Literalmente no pelearon entre ellos, sino que cada quien eligió a luchadores para que los representaran en el ring, eso no quitó que en un momento dado, Trump se lanzó a los golpes contra McMahon.