Antonio Conte quiere fortalecer su plantilla porque la próxima temporada jugará la UEFA Champions League. Ante los fuertes rumores de salida de Eden #Hazard y Thibaut Courtois, el actual campeón de Inglaterra piensa en robustecer la zona medular con dos franceses, Tiémoué Bakayoko y Corentin Tolisso.

Pero, ¿Quién es el equipo que pretende quedarse con los servicios del talentoso Hazard? Nada más y nada menos que el #RealMadrid, que ya puso sobre la mesa y a recomendación de su técnico #ZinedineZidane, 114 millones de euros para lograr la transacción.

¿Hazard merengue?

De acuerdo al prestigioso diario The Sun, los representantes de ambas partes se habrían reunido hasta en tres ocasiones en lo que va de este 2017.

Anuncios
Anuncios

Solo queda ver si el Chelsea acepta o retiene a su principal figura, pensando precisamente en una buena actuación en la venidera Liga de Campeones. Lo que parece claro es que Hazard, delante de la inamovible BBC, tendría que retrasar su posición en la cancha.

También mostró interés el cuadro merengue en el arquero Courtois, siempre y cuando no se concrete la llegada de David De Gea desde el #ManchesterUnited. Esa negociación está más fría en la actualidad.

Los refuerzos

Bakayoko y Tolisso, aunque no son de la misma posición de Hazard, son dos nombres preciados en el monarca de la Premier League. En el caso del mediocampista del Monaco, la operación se valoriza por encima de los 40 millones de euros y sería la principal petición del estratega italiano.

En cuanto a Tolisso, joven jugador de apenas 22 años y quien deslumbró en la Ligue 1 con el Olympique Lyon, su nombre ya suena con insistencia en Italia donde tres grandes como Juventus, Inter y Milan, estarían tras sus pasos.

Anuncios

Grábense ese nombre, Tolisso, porque se escuchará mucho en este mercado de #Fichajes de verano.

Sambueza en Stamford Bridge

Incluso hasta el nombre del veterano mediocampista argentino del Toluca de México, #RubensSambueza, salió a relucir como un posible sustituto del volante belga tras su visita al Stamford Bridge, casa de “los blues”, en medio de sus vacaciones.

Hay que recordar que Chelsea ya no contará con su baluarte y capitán John Terry, quien se retiró al finalizar esta campaña, por lo que perderá algo del liderazgo que otorgaba el defensor central en los vestuarios. Sin embargo, la presencia de N'Golo Kanté en la medular hace presumir que de cumplirse lo de Bakayoko o lo de Tolisso, sería una de las líneas de volantes más sólidas de Europa. #Chelsea