Una vez más el argentino, Carlos Tévez vuelve hacer noticia, y no por sus éxitos dentro del terreno de juego, sino por su constante deseo de abandonar los equipos que lo contratan, pese a que se convirtió en el jugador mejor pagado del planeta, parece que el dinero no es un factor para que el extraordinario delantero sea feliz y añore su tierra. Hace unos días en una entrevista para un medio argentino, el “apache” dejó claro que extraña Argentina, a sus amigos, las costumbres, el barrio, los asados y especialmente a la gente del equipo de sus amores, #boca juniors.

Pues bien, todo indica que veremos muy pronto a Tévez de regreso al club que tanto ama, y es que parece que ya todo está apalabrado para que el delantero regrese a Boca una vez que arregle todo lo relacionado con el #Shanghai Shenhua de la Liga de China.

Anuncios
Anuncios

El jugador ha sido duramente cuestionado por su rendimiento, pues no termina de convencer y adaptarse al futbol del país asiático, con un salario de casi 40 millones de euros, no ha mostrado en el terreno de juego el alto costo, pues sus apariciones en el campo han decepcionado a dirigentes y aficionados.

Por el momento tendrá que terminar la temporada y como indicó a medios argentinos, tiene muy claro lo que quiere y es regresar a Boca lo antes posible. #tevez