El técnico de Chivas, Matías Almeyda dijo que el club campeón, no tendrá refuerzos de cara al próximo torneo Apertura 2017, el popular "Pelado" llegó a Cancun junto a directivos del club para la Reunión Anual del Fútbol Mexicano y brindó algunas declaraciones ante los medios de prensa.

El director técnico, lamentó la negativa de algunos clubes a vender jugadores a Chivas y señaló que no habrá refuerzos, el entrenador dejó claro que no pudieron contratar al jugador que pretendían, señaló también que hubo una muy buena disposición del club en hacer una importante oferta pero admitió que se enfrentaron a una negativa de los clubes.

Anuncios
Anuncios

Cabe recordar que el "Pelado" quería contar con los servicios de Hirving Lozano pero debió enfrentarse a un rotundo "no" por parte de Pachuca, también señaló estar interesado en Javier Aquino jugador de Tigres al cual tampoco pudieron fichar.

El éxitoso técnico argentino dejó bien en claro su deseo de mantener el actual plantel de Chivas y fue categórico al señalar que no habrá salidas de la plantilla, es un firme proyecto de continuar con el equipo con el cual obtuvo su cuarto título con el conjunto rojiblanco, dos Copas MX , una Super Copa MX y recientemente campeones de La Liga MX. #Futbol