El verano ya llegó y con ello también las vestimentas de los equipos que usarán para la siguiente temporada. Hay quienes ya hicieron oficial su indumentaria, mientras que las redes sociales son las que se encargan de filtrar las posibles armaduras, como en el caso de #Chivas.

El reciente campeón del fútbol mexicano, podría utilizar una playera más elegante y con un toque clásico. En redes, especialmente en Twitter, salieron imágenes de dos diseños que usarían cuando jueguen de local; el primero es un jersey con cuello redondo y azul, al igual que el logo de la marca que viste al equipo, con botones blancos en el centro, pero como siempre sin dejar de lado las tradicionales franjas de color rojo y blanco.

Anuncios
Anuncios

A diferencia del que usaron la temporada pasada, las mangas son casi totalmente blancas, aunque con líneas azules en los hombros y una roja en el borde.

La segunda es un diseño más clásico, pero también elegante, la cual tiene un cuello rojo en V, con unas franjas más delgadas, pero sin perder la formalidad que los ha distinguido. A diferencia de la primera, está tiene los detalles de la marca deportiva en color blanco. Este es un estilo parecido al que usaban en la época del Campeonísimo.

La de visita también estuvo dando de qué hablar, ya que salió de un sitio no oficial y la imagen que se filtró, de un tono azul oscuro, no cuenta con la estrella número 12, algo que molestó mucho a los fans y cuestionaron su veracidad, sobre todo porque no cuenta con la etiqueta de la marca deportiva.

Anuncios

Aunque no es nada oficial, los aficionados tendrán que esperar hasta el 13 de julio, cuando el Club haga oficial la presentación de la nueva piel, la cual usarán a partir del Torneo Apertura 2017.

Ambas fotos que circularon en la red han causado furor, ya que los fieles seguidores quieren ver cómo será la indumentaria del campeón del fútbol mexicano.

Por otro lado, en este verano Chivas estará jugado la Copa Tecate, y el 19 de julio enfrentará al Porto de Portugal, aunque no han dicho si lo harán con la nueva vestimenta o una alterna como suelen hacer durante la pretemporada que realizan, tanto en México como en Estados Unidos.

Los duelos imperdibles del campeón

El rebaño hará su aparición como campeón en el Apertura 2017, en el Estadio Chivas el 22 de julio, cuando enfrente a Toluca en el encuentro correspondiente a la Jornada 1.

Anuncios

Los Clásicos ante América y Atlas, los jugará el 23 de septiembre en la J10 y el 4 de noviembre en la J16, respectivamente. Contra Pumas en la J9 el 16 de septiembre en casa.

#LigaMx #Futbol