Para muchos seguidores del Wrestling y del conocido universo #WWE, la coronación del Maharaya como campeón máximo de la empresa de los Mcmahon fue una rotunda sorpresa. Su pasado como un jobber en el stable 3MB y estando luchadores de la talla de Aj Styles, Dolph Ziggler, Mahal no le permitía que los fans lo vieran como la primera opción para ser el retador al campeonato, al final se proclamó campeón en Backlash al vencer a Randy Orton. A continuación mencionó a los cinco rivales que #Jinder Mahal debe enfrentar y defender el campeonato de WWE.

  • Sami Zayn

Pese a sus grandes actuaciones en el territorio de desarrollo de WWE (NXT), Sami no ha terminado por consolidarse en la escena principal de la empresa, ha tenido grandes combates, por ejemplo ante su eterno rival Kevin Owens, además de John Cena y Sheamus, todos ellos campeones mundiales alguna vez.

Anuncios
Anuncios

Este combate en mi opinión se vería con buenos ojos y despuntaría la carrera de ambos en WWE.

De ante mano sabemos la tendencia de WWE, si vences a Cena serás un digno campeón, aunque para mí la connotación es enfrentar al campeón emblema de la empresa, la lucha sería interesante sobretodo para darle sustentabilidad al reinado de Mahal.

  • Shinsuke Nakamura

Desde su llegada a WWE, el luchador japonés apuntaba a lo más alto, cosa que demostró en NXT, gracias a sus grandes combates ante Samoa Joe, Finn Balor, Austin Aries y Bobby Roode. El Rey del estilo fuerte llegó a Smackdown en el mes de abril, logrando vencer a Dolph Ziggler en los próximos meses. Es evidente que Nakamura logrará ser campeón de WWE en el futuro, de la misma forma lo hizo en NJPW. Este combate dejaría bien parado a ambos al campeón como un representante digno y al retador como un gran futuro campeón.

Anuncios

  • Kevin Owens

El Prizefighter tuvo una gran carrera en el circuito independiente, en su arrivo a WWE demostró sus grandes dotes en NXT, donde pudo lograr ser el campeón principal de la marca, su faceta de la nueva cara de los Estados Unidos da contexto a querer crear empatía con el universo de WWE. Owens logró ser el primer campeón Universal de WWE, prácticamente, pues Balor estuvo lesionado, las consecuencias de este posible combate son muy simples Owens queda reflejado como un futuro campeón de WWE; lo que será tarde o temprano y Mahal lograría más el apoyo del público rudo.

El penomenal sin duda será el siguiente retador al campeonato, bajo la nueva versión de Smackdown lideró la marca durante su reinado, luego del buen feudo y combates que hemos visto entre Mahal y Orton, a excepción de Cena, no veo a alguien más como siguiente retador Styles ha sabido manejar su tiempo en WWE y desde su llegada se ha mantenido en primer plano, lo cual seguirá este combate. #Campeonato Mundial de WWE