El Cruz Azul, quiere fichar a un delantero goleador para refuerzo de su plantilla con miras a la próxima temporada, después de haber contactado al Atlético de Madrid por Fernando Torres, el club mexicano y a pedido de su entrenador el español Paco Jémez va por el delantero chileno Eduardo Vargas, quien actualmente viste la casaca de Tigres de UANL, el delantero de 27 años, estrella con la selección chilena de fútbol, tendría una segunda oportunidad en el fútbol azteca ante su pálido paso por Tigres. El jugador ha mencionado en varias ocasiones no sentirse a gusto con el equipo donde ha jugado muy pocos minutos de la actual temporada.

El chileno, tuvo su debut en 2006 con el Club Cobreloa (Chile) en la primera división, posteriormente pasó a Universidad de Chile obteniendo dos campeonatos nacionales y la Copa Sudamericana 2011.

Anuncios
Anuncios

El Nápoli lo compró por 14 millones de dólares, el club italiano lo cedió en préstamo al Gremio de Porto Alegre, Valencia C.F , el Queens Park Rangers FC de la Premier League y al Hoffenheim de Alemania. Con la Selección de Fútbol de Chile se consagró campeón de la Copa América 2015 y fue goleador del certámen con cuatro tantos, desde enero 2017 viste la camiseta de Tigres en la Liga-MX #Futbol