El F.C. Barcelona enfrenta por estos días serias complicaciones para lograr el fichaje de dos jugadores a los que considera como "prioritarios" de cara a la próxima temporada. El Arsenal de Inglaterra no le dará facilidad para que el club catalán pueda fichar a Héctor Bellerín, el equipo de la Premier League afirmó que el defensor no está en la lista de los transferibles que tiene el técnico Arsene Wenger.

El defensor de los "gunners" es una pieza clave dentro del esquema del entrenador Ernesto Valverde para la temporada 2017-2018, el club catalán estaría lejos de los 45 millones de libras que pide el club inglés por el futbolista que ocuparía una posición de juego muy importante para el Barcelona tras la salida de Dani Alvés del lateral derecho del campo de juego.

Anuncios
Anuncios

En el día de hoy, el Arsenal ha presentado su nueva camiseta para el próximo torneo y se suscitó un hecho misterioso, a primera hora la firma " Puma" subió en su cuenta de Twitter una foto donde aparecía Bellerín.

Por sorpresa el club inglés subió una foto con la ausencia del jugador español. Más tarde el mismo club se encargó de colocar una imagen con la presencia de Bellerín.

Al Barcelona por ahora se le presenta además la dificultad para el fichaje de Marcos Verratti a quien el PSG no quiere dejar salir a pesar de los deseos del propio futbolista italiano.

Anuncios

De ahora el más el club catalán deberá redoblar sus esfuerzos para contar con ambos jugadores. #Futbol