El seleccionado de chile Nicolás Castillo, que actualmente defiende al Puma de México, no pudo superar la lesión. Por ende, no podrá defender a su selección en la copa confederación, noticia bastante nefasta para el combinado de Chile, dado que carecen de una delantera de élite, como lo fue en la última copa américa, dado que el titular, Eduardo Vargas, no se encuentra en un estado óptimo como lo fue en el caso anterior.

Esta copa parecía ser la perfecta ocasión para el ex de católica, dado que en esta ocasión la selección chilena se enfrentará a los mejores equipos del mundo, por consecuencia la mejor tribuna para darse a conocer para un posterior fichaje a Europa.

Anuncios
Anuncios

En el club mexicano también están preocupados por la lesión del futbolista y siguen muy de cerca el estado del atacante.

Esta noticia fue dada a conocer este miércoles, en el momento que Nicolás se fue enojado del recinto Pinto Durán, dando a entender que estaba fuera de la nómina final de cara a la #Copa Confederaciones Rusia 2017, sin embargo, esto ya se veía venir con anterioridad dado que el delantero del Pumas UNAM sentía la molestia en su tobillo desde hace una semana, lo que no le permitió hacer fútbol.

En el siguiente tweet se puede ver el momento en que Nicolás abandona el recinto deportivo.

#nicolas castillo #Futbol