WWE Money in The Bank en St. Louis Missouri, será recordado como uno de los peores shows de este 2017 para la empresa de Connecticut. Simplemente el show fue un completo desastre. Desde las decisiones en los finales de las luchas como a luchas por de mas decepcionantes para ser de PPV. El evento estelar que fue la lucha de escaleras de MITB de hombres fue muy buena pero no alcanzó a salvar el show. Por allí destellos con momentos en la lucha de parejas nada más.

Smackdown había estado dando PPV más digeribles en todo sentido que la marca roja desde la nueva separación de marcas. En esta ocasión todo se vino abajo desde la decisión de dejar que James Ellsworth bajara el maletín en la primera lucha por el maletín de féminas.

Anuncios
Anuncios

Una completa cachetada al roster. Además de eso finales seguidos sin finales claros como la lucha de parejas. Mahal y Orton por su parte tuvieron una lucha sólida pero no para ser de campeonato mundial en un PPV. Muy parecida a la de Backlash.

Ellsworth gana el maletín para Carmella y los Usos a pesar de perder por conteo

La lucha que abrió el show fue la de mujeres por el maletín. La lucha no fue mala pero no hubo ningún spot memorable. Si bien es cierto que no les dejarían tomar tantos riesgos, careció de spots necesarios en una lucha de escaleras. Fuera del mortal de Charlotte hacia afuera del ring o el suplex a Becky e Natalya sobre una escalera. Al final Becky le aplicó una powerbomb a Carmella pero al subir, Ellsworth intervino. James bajó a Becky y subió por el maletín para aventarlo a Carmella.

Anuncios

Un final terrible siendo una cachetada con guante blanco para no sólo la división de Smackdown, pero de toda la empresa.Y que decir de Lana contra Naomi que fue una lucha sin cadencia. Lana se vio mejor de lo esperado pero la lucha fue una broma para ser titular.

La lucha de parejas entre los Usos y The New Day por los títulos tuvo un gran ritmo.Los Usos aislaron muy bien a Kofi y le dañaron muy bien la rodilla. Hubo buenos falsos finales como el SOS de Kofi o el Big Ending de Big E. Al final los Usos se salieron del ring y aceptaron la cuenta para perder pero retener los cetros de parejas. La rivalidad debe continuar pero ya con el precedente de la lucha anterior, turismo dos finales para el olvido en cadena.

Mahal retiene y Corbin es el nuevo Mr. Money in the Bank

Jinder Mahal retuvo el título completo WWE, en una lucha regular ante Randy Orton. La lucha siguió una fórmula similar que la primera con la salvedad de la parte atacada del cuerpo de Orton. Mahal se enfocó en su rodilla y pierna hasta el punto que aplicó una Figure Four.

Anuncios

Orton aplicó su RKO pero los hermanos Singh lo sacaron del ring. Los hermanos se metieron con las leyendas que estaban en ringside, y de manera más específica con Bob Orton. Randy acabó con los hermanos Singh con un RKO espectacular a uno de ellos sobre una mesa. Orton se distrajo y otra vez pudo ganar Mahal con su cobra clutch slam.

La lucha estelar fue tremenda y tomó rumbo con una tremenda desnucada de Zayn a Ziggler que estaba escalando para obtener el maletín. De allí siguieron buenos spots como el Ushigoroshi de Styles a Owens sobre una escalera. También un chokeslam de Corbin al Phenomenal One. Zayn tuvo el mejor spot de la noche con un Half Nelson Slam a su némesis KO sobre la ceja del ring.

Nakamura regresó, tras ser atacado por Corbin en su entrada. Shinsuke aplicó Kinshasas a quien se le pusiera enfrente. El careo entre él y AJ fue genial y esperando se enfrenten en un WrestleMania en el futuro. Los dos subieron por la escalera para que Corbin los tirara y él subiera para bajar el maletín.

Baron Corbin es una opción que siendo rudo se acopla mejor al aspecto de oportunista de canjear el maletín, cuando el campeón se encuentre debilitado. A pesar de que Corbin tiene presencia y un decente estilo powerhouse, creo que Shinsuke era mejor opción. De cualquier manera Corbin con lo mencionado se adecua perfectamente al estilo de estelarista rudo que le gusta a la empresa de Vince McMahon. #Shinsuke vs AJ Styles #Jinder Mahal