Por una lesión, se truncaría el deseo del entrenador del Real Madrid para contar con Eden Hazard para la próxima temporada. Zinedín Zidane pidió a la dirigencia del club merengue contar con el mediapunta belga que actualmente juega en la Premier League con el Chelsea que recientemente se coronó campeón del fútbol británico.

En la víspera y durante un partido amistoso con la selección belga, el joven astro de 26 años, sufrió la fractura del tobillo derecho, según lo anunciado por la Federación de Fútbol Belga, este infortunio mantendrá alejado al jugador de los campos de juego por un lapso de tres a cuatro meses.

El belga, en consecuencia, no podrá disputar el encuentro amistoso ante República Checa y tampoco el próximo partido por la clasificación para el Mundial Rusia 2018 ante Estonia.

Anuncios
Anuncios

El jugador ha marcado 17 goles con 7 asistencias en 43 partidos disputados en la temporada.

El belga, es requerido por el entrenador del Real Madrid, quien considera óptimas las cualidades del joven a quien considera como una pieza clave para que el Chelsea haya conseguido coronarse en la Premier League y a punto de lograr un histórico "doblete" con la FA Cup ante el Arsenal Football Club que dirige técnicamente Arsene Wegner. #Futbol