Desde hace poco más de una semana, inició la novela de #cristiano Ronaldo con el #Real Madrid. Esto debido a que un periódico español puso como portada la foto del astro portugués con un letrero entrecomillado con las palabras “Me voy del Madrid, la decisión está tomada”, dando a entender que se trataba de una cita textual del lusitano cuando no era así.

Algunos medios más serios respondieron al momento calmando los ánimos en la gente y diciendo que esto no era cierto y que, si bien se trataba de una cita textual, el contexto era totalmente distinto al que le dio el periódico, pero que, aunque era muy poco probable que se diera la salida de #CR7 del cuadro merengue, valía la pena aclarar que Cristiano sí había manifestado algunas inconformidades con la directiva del Real Madrid y que éstas estaban relacionadas con su tema fiscal.

El problema de CR7 y sus palabras

Como ya dijimos, este problema se trató en un periódico español que puso las palabras de Ronaldo en un contexto muy distinto al que podría haber sido el real.

Anuncios
Anuncios

Algunos medios, mucho más serios, salieron a desmentir esta versión, hablando de que no hay nada oficial aún, pero que es muy difícil que Cristiano pueda salir del conjunto merengue.

Y, en efecto, nosotros respaldamos dicha opinión. Nuestra investigación nos arrojó que, para empezar, es muy difícil que el fisco español proceda en contra del portugués ya que, en una entrevista para su película, Cristiano aclaró que todos sus temas fiscales, económicos y legales siempre los ha dejado en manos de profesionales, a diferencia de Messi o Neymar quienes confiaron en sus padres para ejecutar dichas funciones.

El tema del fisco español, a diferencia de lo que algunos medios manejaban como un hecho, podría haberse tratado de una petición de revisión en las cuentas de derechos de imagen del futbolista portugués, ya que habían notado algunas anomalías en los papeles.

Anuncios

Esto podría significar que podrían no haber encontrado nada, a diferencia de Ney y Messi [VIDEO] a quienes sí les comprobaron un fraude fiscal.

Cristiano, en manos de profesionales

Por otro lado, como ya habíamos comentado, Cristiano encarga todos sus temas fiscales a una empresa de auditorías, por lo que de darse el caso, el encargado del fraude podría ser la empresa auditora. Por lo que ellos serían los acreedores a la sanción aunque, de cualquier forma, se obligaría a Cristiano a pagar el adeudo.

Por otro lado, Cristiano sí parece tener algunas diferencias con la directiva merengue, ya que se ha manejado que algunos de los “consentidos” de CR7 saldrían de la plantilla la próxima temporada, por lo mismo no es ningún secreto que le molesto la salida de Fabio Cohentrao, así como la de Pepe, y lo que parece ser la inminente salida de James Rodríguez.

No es ningún secreto que CR7 no lleva la mejor relación con Isco y que le molesta que se le den más oportunidades al español que al colombiano, además de que se habla de la posible llegada de Paulo Dybala, Antoine Griezmann, Pierre Emerick Aubameyang y Kylian Mbappé.

Anuncios

Mientras que el luso recomendó a su compatriota André Silva, a lo que su directiva parece haber hecho caso omiso ya que se rumorea que irán por un bombazo de verano.

Evidentemente hay algunas molestias de Cristiano pero, en efecto, podrían ser problemas fáciles de solucionar y que difícilmente provocarán algo más que una ligera molestia en el portugués. Al final, la última palabra la tendrá el mejor jugador del mundo, pero, si algo podemos asegurar, es que el Real Madrid luchará por mantenerlo igual o más de cómo luchó por conseguirlo.