La partida de Jürgen Damm a Europa es algo de lo que se viene hablando desde que finalizó la última temporada de la Liga MX, ya que el buen rendimiento del jugador de Tigres despertó el interés de algunos clubes del viejo continente.

Con el pasar de las semanas, todo indica que la salida al extranjero del delantero estaría muy cerca de concretarse, de hecho, en medio de la concentración de México que está disputando la Copa Confederaciones, el mismo jugador aseguró en una entrevista a la cadena Univisión que un equipo de la Premier League hizo una oferta real por él y otros dos equipos, los cuáles no puede nombrar debido a que se encuentran en proceso de negociación.

Anuncios
Anuncios

Cuando recién salió a la luz que podría continuar su carrera en el extranjero, se habló que el West Ham estaba interesado en él, pero según publicó el sitio Bola Vip la oferta que hizo el equipo londinense estaría muy por debajo de las pretensiones del equipo universitario, quien busca hacer un millonario negocio por el pase de Jam.

De concretarse el fichaje del delantero, se sumaría a Hirving Lozano quien hace poco se convirtió en el nuevo refuerzo del PSV Eindhoven, de la primera división de Países Bajos con quien firmó un contrato millonario. #Futbol #LigaMx