Cada marca que patrocina a #cristiano #Ronaldo busca lo mejor para su cliente. Es por eso que Nike presentó un modelo de botas exclusivo, el cual CR7 lucirá en la próxima edición de la Copa Confederaciones que se disputará en Rusia desde el 17 de junio al 2 de julio.

Los zapatos son de color rojo con detalles dorados y homenajean al trofeo que Portugal obtuvo en la Eurocopa 2016. Además, en el talón se puede observar el escudo de la Selección lusa.

Sólo Cristiano llevará este diseño el cual, para el lamento de muchos fans, no será comercializado en tiendas.

El torneo

La Copa Confederaciones tendrá tres debutantes este año: Rusia, Chile y Portugal.

Anuncios
Anuncios

También participarán: Alemania, México, Australia, Camerún y Nueva Zelanda. Es preciso remarcar que los ocho equipos son invitados oficialmente por la FIFA.

Los dos primeros de cada grupo (A y B) se clasificarán para las semifinales. En caso de igualdad de puntos, se tomará en cuenta la diferencia de gol.

Con respecto a la segunda fase, si un partido termina empatado luego de los 90 minutos de juego, se jugarán dos tiempos extra de 15 minutos cada uno. Asimismo, si la igualdad persiste, el ganador se determinará con tiros desde el punto penal.

El camino de México

El Tri debutará ante Portugal el 18 de junio. Luego se medirá ante Nueva Zelanda el 21. Por último, tres días después irá ante Rusia. #CopaConfederaciones