Desde que Cristiano Ronaldo decidió dejar el Real Madrid, todo tipo de rumores se han encendido por saber cual será el futuro del astro del fútbol mundial. Hablar de Ronaldo por hoy significa en valores monetarios de una cifra "astronómica" por la venta y el pago del futbolista por temporada.

En valores, sería una operación cercana a los 400 millones de euros por ambos conceptos. Según la prensa mundial solo dos clubes estarían en el futuro del futbolista portugués, el Manchester United y el PSG. Según el periódico británico " The Sun" el futbolista del Real Madrid sería parte de una "operación alucinante" la que estaría compuesta por David de Gea; Álvaro Morata y Cristiano Ronaldo.

Anuncios
Anuncios

De este verdadero cóctel de estrellas, el medio británico afirma que la negociación sería el pase del portero del club inglés David de Gea que es prioridad para Florentino Pérez en el Real Madrid por el tándem compuesto por Álvaro Morata, Cristiano Ronaldo más 180 millones de libras (206 millones de euros).

La operatoria tendría algunas complicaciones como la aprobación del técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, quien ha depositado su confianza en Keylor Navas y no estaría del todo conforme con David de Gea y por otro lado, la molestia de Álvaro Morata en el Manchester United tras la sombra de Cristiano Ronaldo. #Futbol