Pese a tener una de sus mejores temporadas de toda su carrera deportiva , ser un firme candidato a conseguir su quinto Balón de Oro y de obtener el título en la Champions League con el club merengue, el astro del Real Madrid, el portugués Cristiano Ronaldo, deberá enfrentar una complicada circunstancia al ser acusado por el Fisco por defraudar 14,7 millones de euros.

La Fiscalía se basa en que el jugador del Real Madrid, ha ocultado al Fisco las rentas generadas en España por los derechos de imagen bajo una estructura societaria creada en 2010, lo que considera como un incumplimiento voluntario de las obligaciones fiscales comprendidas entre el 2011 y 2014.

Anuncios
Anuncios

Otras denuncias similares se han presentado contra futbolistas internacionales, cabe recordar que el astro argentino del F.C. Barcelona, Lionel Messi fue condenado con 21 meses de cárcel por el fraude de 4,1 millones de euros, diez millones menos, una apreciable diferencia si la denuncia sigue su curso.

Al respecto y en sus únicas declaraciones a los medios de prensa, Cristiano Ronaldo dijo estar muy tranquilo ante esta circunstancia y también agregó que le duele saber que hay personas que hablan sin saber, remarcó el astro del fútbol mundial. #Futbol