Según el diario portugués "A bola" en su portada de hoy viernes señala que Cristiano Ronaldo quiere dejar el #Real Madrid, además el medio señala que la decisión del jugador es "irreversible". El detonante de esta situación, la acusación que ha recibido el astro del fútbol mundial por parte de la Fiscalía de Madrid, por defraudar al fisco en 14,7 millones de euros.

El medio luso, remarca la indignación del jugador por el trato recibido ante este cargo, señala además que es intención del futbolista dejar España y que ya le habría informado de esta decisión a Florentino Pérez presidente de la entidad merengue quien por estas horas quiere calmar al jugador ante esta circunstancia.

Anuncios
Anuncios

Hace pocos días, el periódico luso señaló que el Real Madrid recibiría una oferta por el jugador de 180 millones de euros y admite que en la actualidad esa inversión solo podría proceder del Manchester United, PSG o del fútbol chino, una suma total entre transferencia y pago al futbolista que rondaría los 400 millones de euros.

El jugador está en Rusia, concentrado con la Selección de Fútbol de Portugal de cara a la Copa Confederaciones 2017 que tendrá inicio mañana sábado, Portugal en su primer partido enfrentará a México el próximo domingo.

"Me voy del Madrid, lo tengo decidido. No hay marcha atrás".

Anuncios

Estas son las palabras de que el jugador habría dicho a sus compañeros de la selección, justo después de la publicación de la portada de 'A Bola'. #cristiano ronaldo