Luego de que #cristiano ronaldo anunciara - según la prensa portuguesa- que no continuará en el Real Madrid, debido a que no se sintió apoyado por el club merengue en la acusación de fraude por 14,7 millones de euros a Hacienda, todo indicaba que el luso regresaría al Manchester United.

Pero el regreso de CR7 a la Premier League estaría sufriendo algunas complicaciones, ya que según el medio británico Express, el United estaría pensando mejor la reincorporación de Cristiano.

La principal razón se debe a que el delantero no estaba en la lista de jugadores deseados que le entregó José Mourinho a el vicepresidente del club, Ed Woodward, debido a que el escándalo de evasión de impuestos aún no había explotado.

Anuncios
Anuncios

Además cuando el técnico dirigió en el club madridista, la relación entre ambos se distanció.

Otro punto importante es es costo de Cristiano Ronaldo, ya que el United debería desembolsar cerca de 200 millones de euros por el pase del jugador, cifra que sería muy difícil de recuperar. Además debería otorgarle un sueldo mínimo de 22 millones anuales. Este último monto sería abordable por el club debido a que es similar a lo que le pagaban a Zlatan Ibrahimovic.

Aunque CR7 ha demostrado estar en un gran nivel #Futbolístico, de hecho fue clave en la obtención del duodécimo título de la Champions del Real Madrid, para el club inglés fichar al jugador sería un gran riesgo ya que entró en la etapa final de su carrera.

#RealMadrid