"A veces, la mejor respuesta es estar callado". La frase es contundente y tiene dueño: pertenece a #cristiano #Ronaldo. El portugués acompañó aquellas palabras con una imagen en la cual se lo ve con el dedo índice sobre su boca en clara señal de silencio.

La foto fue publicada dos días después de que la fiscalía de Madrid lo denunciara por cuatro supuestos delitos fiscales que se cometieron entre los años 2011 y 2014.

De acuerdo a un comunicado oficial del ministerio fiscal de España, el organismo acusó al portugués de utilizar dos sociedades para "ocultar las rentas generadas” en aquél país por “los derechos de imagen”.

Anuncios
Anuncios

Por su parte, Real Madrid defendió públicamente al jugador y mostró “su plena confianza” en él. El club [VIDEO] está convencido de que Cristiano “demostrará su inocencia”. Además, espera que la Justicia actúe “con la mayor celeridad posible”.

Ronaldo [VIDEO]se encuentra en Rusia junto a la Selección de Portugal, que se prepara para enfrentar a México en el debut de la Copa Confederaciones (domingo 18 de junio).

El entrenamiento de este jueves en Kazán fue abierto durante 20 minutos. En aquél lapso, el futbolista se mostró tranquilo, sonriente y enfocado en el trabajo junto a sus compañeros. #RealMadrid