Un nuevo giro tomaría el caso de defraudación del jugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, ahora medios periodísticos alemanes afirman que hubo manipulación en las fechas de documentos claves en la denuncia de la Fiscalía de Madrid en contra del jugador a quien se lo acusa de defraudar a Hacienda por 14,7 millones de euros.

Según el semanario alemán " Der Spiegel" informó que se habrían adulterado las fechas de documentos claves que la defensa presentará para comprobar la inocencia del jugador portugués. De comprobarse esta nueva circunstancia en el detonado caso por defraudación, echaría por tierra el argumento que sostiene la defensa del jugador que habla de la " buena voluntad" de Cristiano Ronaldo para cumplir con sus obligaciones tributarias.

Anuncios
Anuncios

El cambio de fecha de un contrato sería el objeto de falsificación, argumentando que la estructura de sociedad para el manejo de la renta del jugador por derecho de imagen es con anterioridad a su llegada al club español. El jugador y su defensa argumentan que el contrato con la empresa Tollin-Associates, quien le manejo los derechos por imagen tiene fecha 2008 y el fichaje con el Real Madrid se concretó en 2009. El jugador ha sido citado por la jueza de la Fiscalía de Madrid, el próximo 31 de julio a la hora 11:00. #Futbol