La selección de fútbol de Portugal debuto ante su similar de México con un empate 2 - 2, en el primer encuentro de ambos combinados de la Copa Confederaciones 2017 que se disputa en Rusia. Fue también el debut del astro mundial Cristiano Ronaldo después de anunciar su decisión de dejar el Real Madrid.

Todo estuvo sujeto al jugador luso, que si bien no marcó para su selección, fue centro de todas las miradas, a tal punto que a los medios no se les escapó ni el más mínimo detalle, atento a esto y cuando los jugadores salieron del vestuario para el inicio de la etapa complementaria, Ronaldo fue blanco de un misterioso mensaje a su compañero "Pepe".

Anuncios
Anuncios

El mensaje fue el siguiente ¡eh son muy malos, son muy malos!, lo que resulta enigmático es conocer a quien se refería el jugador con este comentario y ha despertado más de una interpretación, se refirió a los jugadores mexicanos? a los asistentes del partido? a Hacienda? a los españoles? las posibilidades son muchas y queda que el tiempo pueda aclarar el destinatario del mensaje.

La Selección de México ahogó a su par de Portugal con un empate 2 -2 en un partido disputado en el Estadio Kazán Arena, el próximo rival de la Selección de México será el combinado de Nueva Zelanda y por su parte Portugal deberá enfrentar a Rusia, ambos cotejos se disputarán el miércoles 21 de junio próximo. #Futbol