El club Cruz Azul, está en búsqueda de Felipe Mora, delantero de 23 años de edad, actualmente milita en la Universidad de Chile, equipo con el cual se coronó campeón 2017 y el jugador fue el máximo anotador del fútbol chileno. El club "celeste" quiere conformar un ataque letal y un compañero de nivel para Martín Cauteruccio para el próximo torneo Apertura 2017.

El club "cementero" está analizando todas la posibilidades para fichar el delantero universitario, para ello el club chileno ha sido muy claro al manifestar que el club no cerrará la salida del jugador, pero quién esté interesado tendrá que hacer frente al pago de la cláusula de rescisión cifra que rondaría los cuatro millones de dólares.

Anuncios
Anuncios

El director deportivo de la Universidad de Chile, Ronald Fuentes, aseguró que el club chileno aún no ha recibido oferta por el joven delantero y reconoció que la salida del mismo se concretará si el club interesado hace frente a la cláusula de rescisión en un solo pago.

El delantero universitario tuvo su debut en 2011 con el Club Audax Italiano donde permaneció hasta el 2016, a mediados de ese año arribó al Club Universidad de Chile, el delantero ha marcado 61 goles en 166 partidos disputados. El entrenador Juan Antonio Pizzi lo convocó a la selección mayor para la próxima Copa Confederaciones Rusia 2017, pero no asistirá al certamen internacional por una lesión en su rodilla. #Futbol