Al parecer la llegada de Fernando Torres a la Liga MX está más cerca de lo pensado. Según informó la cadena ESPN el delantero de Atlético de Madrid tendría muy avanzadas las conversaciones con Gallos Blancos.

Tan avanzadas que el contrato con "El Niño" podría concretarse antes de la primera quincena de junio. De hecho la dirigencia del Querétaro le habría ofrecido un contrato por dos años con un sueldo cercano a los 5 millones de dólares anuales.

Sin embargo, una de las razones por la que el equipo colchonero estaría dudando dejar partir a Torres se debe que que el Tribunal de Arbitraje del Deporte (TAS) mantuvo la sanción al equipo rojinegro, debido a las irregularidades en los contratos a los jugadores menores de edad, por lo que el equipo que dirige Diego Simeone no podrá sumar refuerzos hasta el verano de 2018.

Anuncios
Anuncios

Pero los Gallos Blancos no corren solos. El Cruz Azul de Paco Jémez también quiere contar con los servicios del atacante español la próxima temporada de la Liga .MX

De hecho, el director técnico del equipo cementero se encuentra de vacaciones en España para , entre otras cosas, convencer a Torres de jugar en la Liga MX, ya que cree que su estilo de juego será un aporte para el fúbtol mexicano #LigaMx #Futbol