Ya se ha transformado en una costumbre que la Superliga China se ha reforzado bastante, es por ello que ahora tiene en la mira a unos jugadores perteneciente a la Liga MX, sin embargo, no es primera vez que lo intenta, dado que hace unos meses se había dado esta situación.

Dorlan Pabón está siendo tentado de nuevo, al igual que lo hicieron anteriormente al Clausura 2017, para partir al continente asiático, es por ello que Batato Castro, el cual es su agente informó en una Radio Colombiana, para ser más exactos en el programa Caracol, mencionando que tenía en carpeta para el #Futbol chino Darwin Quintero y Dorlan Pabón, lo que sorprendió a todos en el programa radial.

Anuncios
Anuncios

El futbolista de rayados llamado Darwin Quintero es otro de los que probablemente migraría al futbol chino, dado que el agente que acostumbra a llevar jugadores al continente asiático menciona que sería más fácil al estar transferible.

Lo curioso de este asunto es que en el año pasado cuando Pabón se despidió de algunos amigos de rayados, pensando en que efectivamente migraría al futbol chino, sin embargo, debido a la baja oferta el acuerdo no llegó a término, aunque también el mencionado jugador anhela salir campeón en la liga MX, lo que se le ha negado por 7 largos años. #LigaMx