El próximo viernes 30 de junio, Lionel Messi y Antonella Roccuzo se casarán en la ciudad de Rosario (Argentina), la fecha tuvo sus vaivenes y ya quedó definitivamente fijada. Los preparativos están a plena marcha y se van conociendo detalles que según muchos medios de prensa la han llamado " la boda del año", asimismo se pudo conocer parte de la listado de los 250 invitados a la boda, aunque resalta que varios famosos no están dentro de los invitados.

Dentro de los que si fueron invitados se encuentran todos los jugadores del plantel del Barcelona, fisioterapeutas, médicos, utileros y masajistas, también los jugadores Cesc Fabregas, Xavi Hernández y los argentinos Ángel Di María, Sergio Aguero y Ezequiel Lavevezzi.

Anuncios
Anuncios

En los que no fueron invitados y aquí está la sorpresa figuran, los técnicos Luis Enrique y Ernesto Valverde ,los integrantes del cuerpo técnico no estarán en la boda asi también el presidente del F.C Barcelona Josep María Bartomeu ni otro miembro perteneciente a la Comisión Directiva del club azulgrana. El astro, pidió que el regalo de bodas sea una donación a la Fundación que lleva su nombre y tiene por finalidad asistir a niños del mundo. La fiesta será animada por el conjunto de cumbias Rombai y Karina, pareja del Kun Aguero. #Futbol