Una de las grandes incertidumbres este #Draft 2017, era el futuro del portero Moisés Muñoz, luego de que los Jaguares de Chiapas perdieran la categoría.

El América, dueño de su pase, decidió ceder al jugador a Puebla. La transacción se hizo a última hora porque el equipo de La Franja tenía que saldar una deuda de 10 millones de dólares para poder ser desbloqueado del Draft y poder realizar fichajes.

A pesar del pánico que se vivió en los últimos minutos del Draft, Moi se convirtió en refuerzo del Pachuca.

Anuncios
Anuncios

El guardameta mexicano llega al equipo mexicano tras haber sumado 1530 minutos en la Liga MX y haber recibido 28 goles en dicha competencia.

Moi ha desarrollado toda su carrera profesional en el fútbol mexicano, se formó y debutó en Monarcas Morelia dónde jugó por once años. Luego migró al Atlante y jugó en durante un año con la camiseta de los Potros de Hierro.

En 2012 fichó por el América, equipo en el que jugó hasta fines de 2016. El primer semestre de 2016 jugó en los Jaguares de Chiapas, equipo con el que vivió el descenso.

Con 37 años, Muñoz acumula en su palmarés tres títulos de la Liga MX, dos Ligas de Campeones de la Concacaf. Además en 2015 junto a la selección mexicana ganó una Copa Concacaf y una Copa Oro con la selección mexicana. #LigaMx #Futbol